SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL. CONVOCATORIA CULTURAL.

26 de Jul, 2019 Cultura

foto

Convocatoria cultural.

Las muestras artísticas se llevarán a cabo en las cuatro eliminatorias para las XXII Olimpíadas Judiciales, y lxs pre-seleccionadxs participarán de las finales en Miramar.

La Secretaría de Acción Social de la AJB lanzó una nueva iniciativa para que lxs judicialxs se expresen mediante el arte, ya sea a través de la escritura, pintura, escultura o bandas musicales, actividades que tendrán lugar mientras se desarrollan las eliminatorias de las XXII Olimpíadas Judiciales, en los meses de setiembre y octubre.

“La idea es que los y las judiciales puedan utilizar las eliminatorias para mostrar su arte, pero fundamentalmente para encontrarse como trabajadores y trabajadoras en un espacio de unidad y extra tribunalicio”, manifestó Nahuel Staffa, secretario de Acción Social de la AJB, agregando que “quienes resulten seleccionadxs participarán de las finales de Miramar a fines de noviembre”.

Quienes deseen participar, deberán comunicarse con Mario Gustavo Zoni al celular 2324 15-684599, o bien al correo: mariogustavozoni@gmail.com



Servicios



Categorías



Lo más leido