INSCRIPCIÓN AL SORTEO DE PLAZAS

20 de Nov, 2020 Turismo

foto

En un año en el que la pandemia trajo modificaciones en las modalidades y ritmos de trabajo, que produjeron un agotamiento físico y psíquico sin precedentes para las y los trabajadores judiciales, se hace imprescindible poder gozar de las vacaciones.

En ese sentido, Nahuel Staffa, secretario de Acción Social de la AJB remarcó que “estamos haciendo el máximo esfuerzo para poder brindar alternativas turísticas con el mejor servicio posible para nuestras afiliadas y afiliados y su grupo familiar, tanto en el Parador de la Montaña como en el Camping de Miramar”.

Es importante destacar que el gobierno de la provincia de Buenos Aires recién habilitó hace pocos días la apertura de los campings para la temporada de verano, por lo que la solicitud para el funcionamiento del Campamento de Miramar se encuentra pendiente de autorización por parte del Municipio de General Alvarado. Es por ello que para el caso del Campamento de Miramar, tanto la inscripción al sorteo de plazas como el sorteo mismo quedan supeditados a la obtención de la autorización respectiva.

Desde la AJB resaltaron que para lograr la habilitación de los predios turísticos para la temporada de verano no sólo se han requerido los correspondientes permisos, sino que además se han confeccionado rigurosos protocolos sanitarios de cuidado y distanciamiento social, en consonancia con las pautas nacionales, provinciales y municipales. Asimismo, señalaron que estas normas de cuidado serán de obligatorio cumplimiento para las y los trabajadores y visitantes, sin ningún tipo de excepción.

Por otra parte, Nahuel Staffa explicó que “se han realizado modificaciones al sistema de reservas online de la AJB (ajbgestion.org.ar), a fin de realizar todo el proceso de reserva de manera online; desde la inscripción en el sorteo, la adjudicación del beneficio y la elección de la modalidad de pago, hasta la llegada al predio vacacional, para evitar que las y los compañeros tengan que concurrir a las sedes gremiales para efectivizar la reserva, como se hacía en años anteriores”.

El sorteo se transmitirá en vivo a través de Facebook Live de la AJB, el próximo 3 de diciembre a las 16.30 horas.

La información sobre la modalidad y cronograma del sorteo, los tarifarios y los protocolos de prevención, se puede ver en los documentos adjuntos. Para anotarse en el sorteo las y los interesados deberán ingresar al siguiente link: https://www.ajbgestion.org.ar/login

Guía Temporada Verano 2021

Parador de la Montaña

Campamento Judicial Miramar


Servicios



Categorías



Lo más leido